sábado, 27 de marzo de 2010

13° Cicletada de AntofaCleta

En la tarde de hoy nos volvimos a reunir, luego de dos meses en que por diversos motivos no pudimos hacerlo. Si bien la concurrencia no fue tan masiva como en ocasiones anteriores, de todas maneras hicimos presencia con nuestras bicicletas por las calles de nuestra ciudad.

El recorrido comenzó cerca de las 18:30 Hrs., y la ruta fue por las calle Uribe, San Martín, Iquique, Rio de Janeiro, estacionamientos del Lider, playa Paraiso, Avda Balmaceda, Avda Grecia y Avda República de Croacia, para posteriormente hacer nuestra reunión mensual en las almejas.

Los puntos más importantes que se trataron en la reunión fueron los siguientes: En primer lugar, se dio a conocer el nuevo blog de AntofaCleta (http://www.Antofacleta.blogspot.com) y se hizo la invitación a todos los que deseen escribir en él. Los interesados deben tener una cuenta de correo electrónico Gmail, y deben contactarse con Pablo Zepeda Castillo a través de Facebook.


Asimismo, se informó sobre el estado en que se encuentran las gestiones para obtener la ansiada personalidad juridica municipal. Entre los requisitos más importantes que fueron solicitados, está el de definir los fines que buscamos como agrupación. En virtud de ellos, se hizo el llamado a todos los miembros a aportar sus ideas sobre los objetivos de AntofaCleta, escribiendo en el muro del grupo de Facebook.

Por último, se conversó sobre la posibilidad de realizar un paseo a la Portada. Dicho evento se programaría para un sábado temprano en la mañana y la idea es que podamos asistir la gran mayoria, aunque tengamos que sacrificar un día de carrete de algún fin de semana.


No hay comentarios: